07 junio 2008

Tres años de autoescala


Este mes Autoescala cumple tres años, por esto quiero agradecer a toda la gente que se interesa por lo que aquí se dice y visita periódicamente el sitio, este blog nace desde la pasión por las miniaturas artesanas, y de la admiración que tengo hacia los modelistas que son capaces de crear de la nada unos modelos únicos, gente como Pere Tarragó, G.Wingrove, Francesc Pulido, Jordi Reixach, el señor Rafael, la Fundació Manuel Olivé, Joan Prieto, Joaquín Blas y Alonso Grillo, gracias por tomaros la molestia de enviarme fotografías de vuestros trabajos para poder mostrarlos aquí, espero en el futuro poder seguir contando con vuestra inestimable colaboración. También a Jordi Perera por el material que me aporta de los eventos por Europa, a Mario Laguna por su pasión por Pegaso y por compartirla con nosotros, a Javea Asociation Model Makers, a Manel Maseras por sus láminas.

Además a todos los amigos de pegaso que estas en los cielos, especialmente a Juanra, por apoyar con documentación la cruzada de autoescala por recuperar el circuito de Terramar, y por su campaña por salvar el Mofletes de Avilés en la cual nos implicamos y que finalmente logro recuperar este singular vehículo.

Gracias también a Cisco por tener esa capacidad de observación y siempre descubrir cosas nuevas en los documentos y compartirlo con nosotros.

También un agradecimiento a mi familia Mª Carmen, Adriá y Clara su comprensión y permitirme estos pequeños ratos para colgar las notas.

No se si me dejo a alguien en el tintero, si es así que me perdone, espero seguir compartiendo con todos mi pasión.

GRACIAS

2 comentarios:

Blogger Juanra ha dicho...

Felicidades por estos tres años de buenas reseñas y amistad emanadas desde tu blog. Sin el cual el mio no existiria pues se me ocurrio montarlo al ver lo que tu hacias. Un abrazo!

miércoles, 11 junio, 2008  
Blogger Xaviero ha dicho...

Enhorabuena Antonio, que sigas celebrando años por mucho tiempo.

jueves, 26 junio, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal