13 abril 2008

Motor Toy


La Colección del Automóvil Salvador Claret , con la colaboración del Ayuntamiento de Sils organizo el pasado 5 de Abril la primera feria del juguete dedicada exclusivamente a vehículos de automoción de juguete y miniaturas de colección.

En el Motor Toy se podía encontrar todo lo tipo de material, desde juguete de madera, latón, zamac, plástico, en todas las escalas, también podíamos encontrar scalextrics, garajes y radiocontrol.

La feria se celebro en los jardines del Museo del Automóvil de Salvador Caret en Sils (Gerona) carretera nacional II Km 698.


Desde autoescala deseamos qu el Motor Toy se consolide como cita importante de las miniaturas.

Etiquetas:

6 comentarios:

Blogger Salar ha dicho...

See Please Here

domingo, 13 abril, 2008  
Blogger casa el descanso natural ha dicho...

te invito a visitar mi blo,alquilo una casa rural en un pueblo de zaragoza la cual detallo en mi blog,gracias.

martes, 15 abril, 2008  
Blogger La DobleM del motor. ha dicho...

he visitado tu blog y me encanto el enfoque que le has dado,no sera la ultima vez que lo lea,te invito a visitar mi blog y a devolverme el coment

martes, 15 abril, 2008  
Blogger Juanra ha dicho...

Un entorno perfecto para una pequeña feria del juguete, el bosquecillo de la entrada del museo tiene un encanto especial.

Antonio veo que te ha caido el mismo comentario spam que a mi (salar), sale automaticamente cada vez que se crea una reseña nueva. NO DEIS DONDE DICE "HERE", es una engañifa de lo mas vil.

viernes, 25 abril, 2008  
Anonymous juegos ha dicho...

Habia una vez un chico pequeñito que hacia maquetas Tamiya que luego creció y fue haciendo cosas mas grandes hasta que se hizo Teleco e hizo cositas mas chachis. saludos

miércoles, 14 mayo, 2008  
OpenID jmcorbalan ha dicho...

Este sábado 10/10/2009 segunda edicion del Motor Toy en la estación de tren de Sils ... coches de juguetes, scalextric, radiocontrol .... y una carrera de scalextric de 12 horas con fines benéficos con los mejores pilotos de la provincia de Girona.

jueves, 08 octubre, 2009  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal