30 diciembre 2007

Novedad en el mercado, Monocasco de Ibertrans

Ibertrans nos mandan unas fotos de los que serán los primeros modelos que la marca pone a la venta, unos autobuses Pegaso Monocasco a escala 1:43 en versiones ATESA e Iberia.
Es una buena noticia que podamos disponer en el mercado de una nueva marca que tenga en catalogo vehículos nacionales con una buena calidad de acabados.
Las fotos que aquí mostramos son las de unas unidades realizadas como “primer tiro”, por lo que los modelos definitivos que están a punto de llegar, serán de mejor calidad que los mostramos aquí.
Seguramente entre principios de año o mediados de enero ya se podrá adquirir el Monocasco de Ibertrans, el precio será de 200 euros, un precio interesante si lo comparamos con las versiones que ya están en el mercado desde hace unos mese de la marca Modeltans.



Etiquetas:

1 comentarios:

Anonymous CresceNet ha dicho...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

lunes, 07 enero, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal