03 mayo 2008

Un espacio de trabajo

Cuando hace ya casi tres años puse en marcha el blog autoescala, tenía la intención de relatar temas referentes al modelismo artesano y también algunas inquietudes o temas personales, la verdad es que esta segundo apartado no lo he desarrollado nunca, quizás he pensado que no es nada interesante para los amigos que visitan el blog este tipo de cuestiones, pero también es verdad que un blog siempre puede ser mas próximo que una clásica pagina web, no cabe duda que la aparición de las bitácoras ha revolucionado las líneas de información y comunicación de los internautas, quizás por eso he pensando que alguna cosa referente a mi no estaría mal.
Todo esto viene por el deseo de tener un espacio donde poder trabajar mas tranquilamente sobre mis modelos, yo no soy un modelista tan virtuoso como los que regularmente aparecen por el blog, pero me gusta también hacer mis maquetas. Por falta de sitio, hasta ahora me he limitado a montar kits comerciales, añadiendo alguna modificación de mi propia cosecha, hace tiempo que tenia pensado montar una pequeña casa de madera donde poder hacer lo que yo llamo el trabajo sucio, como por ejemplo los moldes de silicona,, y todo lo que ocasiona molestias al hacerlo dentro de casa, no es un sitio para trabajar constantemente sobre los modelo, pero si para hacerlo sin molestar ni ser molestado.
Aprovechando el puente de Mayo por fin lo he llevado a cabo, por razones familiares importantes, la gente que tenia que venir para ayudarme con el montaje no pudieron acudir, por lo que al final me encontré con los casi trescientos cincuenta kilos de madera en la puerta de casa, y yo solo para acarrear con ella, pero bueno como lo que se hace con gusto no pesa, poco a poco metí toda la madera y me puse a montar hasta donde una persona sola puede, tengo que agradecerle de todo corazón a mi amigo Francisco que sacrificara un domingo por la tarde para venir a ayudarme, o mejor dicho, a final el que le ayudo a el fui yo a el, muchas gracias por tu ayuda.


6 comentarios:

Blogger Juanra ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

domingo, 04 mayo, 2008  
Blogger Juanra ha dicho...

Felicidades Antonio, no sabes la de veces que he pensado en hacer lo mismo en un pequeño patio que tengo en casa!. Que lo disfrutes.

domingo, 04 mayo, 2008  
Blogger galiot ha dicho...

Gracias Juanra, la verdad es que me hace ilusión tener este pequeño espacio,me da la posibilidad de hacer cosas que hasta ahora no podía, y mas con dos pequeñajos por casa que lo tocan todo.

domingo, 04 mayo, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

iawuc8z3

ovd0r4b6

f39s020t9d

bvb0mdpc

o6lwykfv

viernes, 21 diciembre, 2012  
Anonymous Anónimo ha dicho...

pc746h4p

r5hz2k52

f39s020t9d

jdkvm6zl

unstfmiy

miércoles, 26 diciembre, 2012  
Anonymous Anónimo ha dicho...

pahxfk1m

h8ge3k5h

f54yewr4t536

u3w1a8pw

ts8blfh7

domingo, 21 abril, 2013  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal