Un espacio de trabajo
Cuando hace ya casi tres años puse en marcha el blog autoescala, tenía la intención de relatar temas referentes al modelismo artesano y también algunas inquietudes o temas personales, la verdad es que esta segundo apartado no lo he desarrollado nunca, quizás he pensado que no es nada interesante para los amigos que visitan el blog este tipo de cuestiones, pero también es verdad que un blog siempre puede ser mas próximo que una clásica pagina web, no cabe duda que la aparición de las bitácoras ha revolucionado las líneas de información y comunicación de los internautas, quizás por eso he pensando que alguna cosa referente a mi no estaría mal.
Todo esto viene por el deseo de tener un espacio donde poder trabajar mas tranquilamente sobre mis modelos, yo no soy un modelista tan virtuoso como los que regularmente aparecen por el blog, pero me gusta también hacer mis maquetas. Por falta de sitio, hasta ahora me he limitado a montar kits comerciales, añadiendo alguna modificación de mi propia cosecha, hace tiempo que tenia pensado montar una pequeña casa de madera donde poder hacer lo que yo llamo el trabajo sucio, como por ejemplo los moldes de silicona,, y todo lo que ocasiona molestias al hacerlo dentro de casa, no es un sitio para trabajar constantemente sobre los modelo, pero si para hacerlo sin molestar ni ser molestado.
Aprovechando el puente de Mayo por fin lo he llevado a cabo, por razones familiares importantes, la gente que tenia que venir para ayudarme con el montaje no pudieron acudir, por lo que al final me encontré con los casi trescientos cincuenta kilos de madera en la puerta de casa, y yo solo para acarrear con ella, pero bueno como lo que se hace con gusto no pesa, poco a poco metí toda la madera y me puse a montar hasta donde una persona sola puede, tengo que agradecerle de todo corazón a mi amigo Francisco que sacrificara un domingo por la tarde para venir a ayudarme, o mejor dicho, a final el que le ayudo a el fui yo a el, muchas gracias por tu ayuda.
6 comentarios:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Felicidades Antonio, no sabes la de veces que he pensado en hacer lo mismo en un pequeño patio que tengo en casa!. Que lo disfrutes.
Gracias Juanra, la verdad es que me hace ilusión tener este pequeño espacio,me da la posibilidad de hacer cosas que hasta ahora no podía, y mas con dos pequeñajos por casa que lo tocan todo.
iawuc8z3
ovd0r4b6
f39s020t9d
bvb0mdpc
o6lwykfv
pc746h4p
r5hz2k52
f39s020t9d
jdkvm6zl
unstfmiy
pahxfk1m
h8ge3k5h
f54yewr4t536
u3w1a8pw
ts8blfh7
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio