30 diciembre 2007

Novedad en el mercado, Monocasco de Ibertrans

Ibertrans nos mandan unas fotos de los que serán los primeros modelos que la marca pone a la venta, unos autobuses Pegaso Monocasco a escala 1:43 en versiones ATESA e Iberia.
Es una buena noticia que podamos disponer en el mercado de una nueva marca que tenga en catalogo vehículos nacionales con una buena calidad de acabados.
Las fotos que aquí mostramos son las de unas unidades realizadas como “primer tiro”, por lo que los modelos definitivos que están a punto de llegar, serán de mejor calidad que los mostramos aquí.
Seguramente entre principios de año o mediados de enero ya se podrá adquirir el Monocasco de Ibertrans, el precio será de 200 euros, un precio interesante si lo comparamos con las versiones que ya están en el mercado desde hace unos mese de la marca Modeltans.



Etiquetas:

10 diciembre 2007

Mercedes 540K de Jordi Reixach (en costrucción)

Es de agradece que los modelistas se acuerden de Autoescala y nos manden fotos de los proyectos en los cuales están trabajando actualmente, de esta manera, todos los aficionados podemos disfrutar cuando sus trabajos están todavía en el color del metal, y hacernos una idea del largo proceso que siguen estos artesanos para llevar a cabo un modelos desde cero.
En este caso las fotos pertenecen a nuestro amigo, el modelista Jordi Reixach, lleva entre manos un Mercedes 540K, nos manda una fotos de la carrocería vista desde la parte delantera y otra trasera, desde luego no cabe duda se que este será un modelo realmente bonito.
Esperamos ansiosos ver este automóvil a escala acabado.






Etiquetas: ,