18 agosto 2010

Pegaso Bacalao Hispania Models



Hace algún tiempo me encargaron documentar el mítico Pegaso Diesel "Bacalao" con el fin de poder realizar una pequeña serie a escala 1:43 destinada a los coleccionistas, la verdad es que ha sido una dura tarea de documentación y diseño, las pocas  fotos y la inexistencia de planos fue todo un reto para poder realizar este trabajo, después de muchos meses por fin parece que el modelo esta listo para ver la luz en próximo otoño bajo la marca de Hispania Models, por fin los coleccionistas deseosos de tener el Bacalao en su vitrina tienen la oportunidad de hacerse con el, eso si deberán darse prisa ya que la serie esta limitada a 300 unidades y no se reeditara.
Como curiosidad el Bacalao tendrá las puertas de la bodega de carga practicables, así puede lucir junto con los automóviles Pegaso Z-102, para ello la miniatura incluirá unas pequeñas maderas a modo de rampas de carga.








1 comentarios:

Blogger Ariadna ha dicho...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

viernes, 08 octubre, 2010  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal