08 diciembre 2008

Auto Retro 2008

Un año mas de la edición del Auto Retro Barcelona, estos dos últimos años hemos coincidido un grupo de buenos amigos de diferentes puntos de España aficionados a los clásicos, los cuales a lo largo del año compartimos un buen espacio en la red desde el foro “Pegaso que estas en los cielos”, un sitio de referencia virtual de los apasionados de la marca nacional.

En la edición de este año en lo referente al modelismo artesano teníamos piezas muy interesantes, destacar el magnifico Mercedes 540K del modelista Jordi Reixach, ya el 10 de diciembre de 2007 comentamos desde autoescala el trabajo que estaba llevando a cabo Jordi sobre este modelo, después de un año la maqueta esta ya solo a punto de ser pintada para darla por concluida, aquí podéis ver las fotos del Mercedes con ese encanto que tiene cuando todavía esta en metal pulido, muy pronto podremos ver ya este trabajo totalmente acabado aquí en autoescala.





Otra pieza interesante estaba en el espacio que tiene cada año Maurizio, se trata del Pegaso Pedralbes del modelista coruñés Teodoro Castro, ya el año pasado nos quedamos con las ganas de verlo en Auto Retro, donde Pegaso fue el protagonista.


Se pudo ver también el modelo de Daz-Hobby, el Pegaso Z-102 Mónaco 1952 a 1:43, desde aquí quiero desearle a su creador Michelo Artiach que se recupere de esos problemillas de salud y podamos verle pronto. Nos quedamos con las ganas de ver también la Berlinetta Thrill de Kit Car 43, tendremos que esperar hasta enero.

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Son preciosas aunque sigo preferiendo los modelo de tamaño natural jejeje ;-)

martes, 13 enero, 2009  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio