24 octubre 2009

Autoclassic Alcañiz


Año tras año, desde 1994, los coleccionistas, profesionales y aficionados al vehículo clásico, nos volvemos a encontrar en Alcañiz.

Cada edición de AutoClassic viene avalada por el éxito de los años anteriores y por las excelentes críticas de los medios especializados. Estamos pues, ante una de las citas imprescindibles del sector del vehículo clásico de nuestro país.

No es casualidad que AutoClassic sea la única feria de su estilo en Aragón. En Alcañiz y todo el Bajo Aragón se respira, desde siempre, una gran afición por el mundo del motor en todas sus vertientes. Las carreras de Alcañiz, la Escuela de restauración de vehículos clásicos, la existencia de gran cantidad de clubes y asociaciones, son ejemplos de esta pasión por el automóvil.



Por todo ello, AutoClassic representa la culminación de un deseo de todos los aficionados de la comarca, y es esperada ya como uno de los acontecimientos que configuran la personalidad de Alcañiz. Como en cada edición, reunirá a un nutrido número de vehículos y motocicletas antiguas. Participarán también diversos expositores relacionados con el mundo del coleccionismo y la restauración de automóviles y motocicletas clásicos: profesionales en suministros de recambios y accesorios; miniaturas y modelos a escala; publicaciones especializadas; representantes de diferentes clubes nacionales e internacionales; y todo aquello vinculado al tema central de la feria.

El Club Nacional Pegaso estará presente en el certamen con un stand al lado de los 6 ejemplares de Pegaso Z-102 que se podrán ver durante la feria, ademas el viernes día 30 de Octubre tendrá un acto de homenaje al mítico piloto de Pegaso Celso Fernandez,poseedor de ocho records mundiales de velocidad con esta mítica marca española.




AutoClassic 2009
Del 30/10/2009 al 01/11/2009

Etiquetas: