07 agosto 2008

Tarragó en el Craftsmanship Museum


En la última visita al Internet Craftsmanship Museum he visto que tienen un nuevo miembro entre los Model MarKers, se trata de Pere Tarragó, la verdad es que sus trabajos tienen una calidad mas que sobrada para tener su espacio entre los modelistas internacionalmente reconocidos, con él, ya son dos los modelistas que tenemos en la web patrocinada por la Fundación Joe Martin, primero incluyeron a Francesc Pulido y ahora a Pere Tarragó, tengo la certeza que actualmente vivimos uno de los mejores momentos en cuanto al modelismo artesano se refiere en nuestro país, nunca hasta ahora se había visto tanto modelista con tanta calidad en sus trabajos como en este momento, por eso no es raro que en países donde se tiene una larga tradición en el coleccionismo se empiece a tener muy en cuenta lo que aquí se hace.
En un futuro desde autoescala seguiremos mostrando trabajos, incluiremos también obras de modelistas nuevos en el blog, como Teodoro Castro, o Alejandro Marín.

Etiquetas:

1 comentarios:

Anonymous mery ha dicho...

Hey! Cómo estás? espero que bien! Encontré tu blog navegando por la web y ya que estoy por acá aprovecho para recomendarte una página nueva que encontré y que me pareció muy buena. Es una red social de gente que le gusta el deporte y el ejercicio. Tiene muchas funciones útiles, podés llevar un registro de tus actividades y rutinas, de tu alimentación y dietas, llevando un control saludable de tus comidas. También podés llevar un registro de tus medidas y calcular tu peso ideal de acuerdo a tu edad, tu sexo, tu altura y tu peso.

Espero que te sirva!

que tengas una buena semana :)


Te dejo el link: http://www.masejercicio.com/

domingo, 24 agosto, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal