13 octubre 2006

Saló del Hobby 2006 Barcelona



Tras el éxito de público de la pasada edición, que desbordó todas las previsiones superando los 50.000 visitantes, la organización del Saló del Hobby se ha propuesto seguir ofreciendo novedades en la próxima cita. La evolución constante y la capacidad de responder a las demandas de los visitantes han marcado la progresión de la feria, que a lo largo de los años se ha consolidado como una cita ineludible en el calendario del hobbista y del ocio familiar.

Por un lado, este año se afianzan los sectores que en la última edición se sumaron a la oferta. El patchwork, manualidad en auge en nuestro país, llega a la “mayoría de edad” y se convierte en una de las novedades del nuevo Saló del Hobby, con una representación acorde. También las casas de muñecas estarán presentes en mayor medida que en ediciones pasadas y pasarán a completar los espacios dedicados al maquetismo y modelismo. Asimismo, el coleccionismo será un nuevo protagonista indiscutible.

Asimismo, la organización del Saló del Hobby apuesta firmemente por la variedad de sectores que alberga el Hobby, por ello la undécima edición cambia su ubicación y se traslada a los palacios 4 y 5 de Fira Barcelona.

La original estructura de estos espacios permite una distribución natural de los distintos sectores de actividad que conforman el Saló del Hobby. El recinto se estructura en distintos niveles que albergarán las zonas dedicadas a los sectores que abraza el certamen, desde el maquetismo, el slot y el radio control, hasta los juegos y juguetes, el patchwork, el punto de cruz, el coleccionismo y las manualidades.

Saló del Hobby —del 10 al 12 de noviembre de 2006.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio