26 junio 2005

Quiero montar, pero no tengo tiempo

Todos los aficionados al modelismo de niños ahorrábamos unas cuantas pesetas para poder comprar y montar aquella maqueta que tanto nos llamaba la atención, mi sensación hoy día es que no es una buena época para los kits comerciales, el tipo de vida y los gustos de los mas pequeños no ayudan en esto, quizás sea mas fácil ponerse a jugar con una videoconsola a comenzar a armar una maqueta.
Visto esto quedamos los que pasamos de los 30 años, quizás tenemos la ventaja del poder adquisitivo que nos permite comprar aquellos modelos que nos gustan, pero tenemos un déficit bestial de tiempo para poder montar.
Creo que la industria que siempre esta estudiando el mercado, se ha dado cuenta, y comienza a lanzar unos modelos con gran calidad, premontados, pintados y con las calcas puestas (por ejemplo la línea Master de Tamiya), lo cual nos permite llevar a muestran vitrinas un buen kit, ahorrándonos bastantes horas de montaje y pintado.
Estas maquetas valen tres veces mas que las cajas para montar, pero si lo miramos desde un punto de vista practico, vale la pena, nos hemos quitado el gusanillo, y no nos ha llevado demasiado tiempo.
Honda de Biaggi 1:12 de la serie Master Posted by Hello

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio