21 junio 2005

Feria de Sils

El pasado día dos de este mes fui al la feria de que se organiza en el pueblo de Sils (Girona), es una feria de coches y motos clásicas, y yo buscaba unas llantas para la G.A.C. Av63 que me estoy restaurando, estas me las vendió Danie, un francés asiduo a estas concentraciones.
En el centro de este mercadillo hay un viejo almacén del ferrocarril, esta bastante ruinoso, pero es el único sitio donde pueden exponer los vendedores de miniaturas al resguardo del polvo que se levanta cuando la gente pasa por el recinto. En este lugar encontré un modelista que entra según yo en el grupo que considero buenos artesanos, el es Jordi Reixach, tenia varios modelos en la mesa, algunas motos y también coches, uno de ellos un Hispano Suiza en proceso de construcción, en los modelos se apreciaba una depurada técnica y cuidado en el detalle y la escala, será interesante seguir los trabajos de este modelista.
PD: Si pasáis por Sils no dejéis de visitar la coleccion de automóviles de Salvador Claret.
escala 1:6 (¿) Posted by Hello

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio