23 junio 2005

Gerald A. Wingrove

Quizás una de los mejores momentos para mí que me gusta el mundillo de los modelos a escala, ha sido poder conocer personalmente a Gerald A. Wingrove y a su esposa Phyllis Wingrove, sobran las palabras, esta abalado por un impresionante trabajo a lo largo de años, sus modelos son codiciados por los coleccionistas o están en los mejores museos relacionados con el automóvil.
Yo intento tener todo lo que se publica sobre el tema, y Gerald es un modelista con un buen número de libros que nunca pueden faltar en la librería de un aficionado, como por ejemplo: The complete car modeller 1 y 2, en ellos nos descubre las técnicas y secretos de la construcción de los coches a escala..
Yo adquirí recientemente su ultima publicación, Arto of the Automobile in Miniatura, un excelente libro con muy buenas fotografías de sus modelos, además a este ejemplar le tengo un especial cariño ya que esta firmado y dedicado por Gerald..

Phyllisy Gerald Wungove junto a mi esposa y yo. Posted by Hello

Etiquetas: