12 noviembre 2006

Hobby Barcelona 2006



Después de la visita al Saló del Hobby de Barcelona, no tengo nada importante que comentar, soy consciente que mi pasión es una cosa muy minoritaria, por lo que siempre voy a estos sitios con la esperanza de encontrar algún trabajo o modelo que capte mi atención, pero sabiendo que lo más probable es que no vea nada.
En esta edición la verdad es que me podía haber ahorrado el viaje, muy poca cosa que remarcar en cuanto a vehículos civiles, solo algunas piezas del concurso, por lo demás nada de nada.
Solo destacar el éxito del Pachwork, un hobby que consiste en hacer unas colchas con retales de piezas de tela de diferentes colores, todo lo relacionado con estas labores tenía un número considerable de puestos, con un ambiente envidiable.
Los aficionados a los barcos como cada año tenían su piscina montada, en la cual navegaban estos mastodontes a escala, muy interesante su trabajo una de las pocas cosas que me gusto a mi personalmente.
En los últimos años estoy viendo cosas más interesantes en la feria de Auto Retro que tenemos en el mes de Diciembre, vienen algunos expositores de modelos de coches a escala con material muy bueno, además de todos los automóviles clásicos que pueden ver.















Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio