08 enero 2006

Los Pegaso de Salamanca


Gracias al “Pegasista” Juanra, que me ha enviado las fotos de los Pegaso a escala del modelista Manuel Olivé (dato todavía no confirmado, pero si es blanco y en botella…) puedo mostrarlos en este blog, ya comente anteriormente sobre esto.
Los Pegaso se exponen en el Museo de la Historia de la Automoción de Salamanca y se trata de un camión Pegaso Z-207 Prototipo y un Autobús Pegaso Monocasco, seguramente estos modelos estuvieron largo tiempo guardados en el archivo de Iveco Pegaso, el cual esta en este museo.

(Fotos Juanra).

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger Juanra ha dicho...

Antonio las miniaturas de Salamanca son autenticas joyas, pero la mejor "miniatura" es la que te llega ahora a escala 1/9 meses. Felicidades!

lunes, 23 enero, 2006  
Blogger galiot ha dicho...

Muchas gracias Juanra, esto si que es una miniatura.
un saludo

miércoles, 25 enero, 2006  
Blogger ArbeyuDigital ha dicho...

Hola, ahora que veo este post, tenemos un blog dedicado a varios temas en general y a dos en particular: Asturias, nuestra tierra, y los Pegaso. Estos últimos puedes verlos aqui http://arbeyudigital.blogspot.com/2006/01/automoviles-pegaso-z102-z103-y.html y en la pagina gemela en Flicker y Del.ici.ous. Tambien hemos escrito el articulo corresponiente en Wikipedia sobre ENASA, Pegaso ( y puesto unas maquetillas de Modeltrans. Bueno, pues vamos a enlazar este blog tan salao tuyo y esperamos que te guste la información.

lunes, 13 febrero, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio