13 noviembre 2005

Francesc Pulido en el Salón de Hobby


El pasado día 5 de Noviembre, dentro de las actividades que la Asociación modelista de Sant Andreu organizaba en el Salón del Hobby de Barcelona, estaba la charla del modelista Francesc Pulido sobre su ultimo modelo acabado, el Bentley 4 ½ Litre escala 1:10. Las explicaciones sobre la construcción de este modelo partiendo totalmente de cero, las acompaño de fotografías que proyectaba en uno de los laterales de stand, realmente interesante ver el largo proceso de mas de dos años resumido en unas cuantas fotografía con las explicaciones del autor.
El Salón del Hobby, es un espacio principalmente lúdico, con gran asistencia de gente, pero no tiene el ambiente modelista de los concursos-exposiciones, por lo que la gente se paraba unos instantes a escuchar les explicaciones de Francesc, y seguía su camino en su recorrido por la feria, siendo un pequeño numero de personas las que seguíos la misma hasta el final, cosa muy diferente a los eventos modelisticos mas puros, donde las charlas de Francesc tienen un gran éxito, y asisten muchos aficionados, quedando sorprendidos por la calidad y complejidad de los automóviles a escala que realiza, y además en el turno de preguntas se ve el gran interés de la gente en conocer las técnicas para conseguir este grado de perfección.
Fue también una oportunidad para ver como esta su actual proyecto, el Bugatti Type 57 a escala 1:10, mostró el chasis bastante avanzado, además de diversas piezas del coche, la verdad es que tiene una pinta excelente, creo que su anterior modelo es una obra perfecta, pero este lo va a superar.

Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hey Blogger,

I only have one small question: Do you own a website about this? If you do you might want to consider a professional SEO. It could really help spreading you story to alot more people. I hope I helped you.

Kindest Greetings.

domingo, 13 noviembre, 2005  
Anonymous Topper ha dicho...

The ultimate internet marketing website is www.TheOnlinePromoters.com

viernes, 27 enero, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal