29 diciembre 2006

News Diciembre GW

Gracias al tiempo libre de estos días de navidad, me gusta ojear viejos artículos, libros y fotografías, también aprovecho para mirar los portales de los modelistas para estar al día de cómo van sus nuevos proyectos, esto me ha llevado a leer las news de la Web de Gerald Wingrove, nos comenta que esta ultimando todo en su taller para comenzar con su proyecto 4,5 litre Blower Bentley (long) chasis, se nota que a este veterano modelista ya le pican los dedos y esta deseando comenzar el nuevo trabajo.
Otra cosa que me llama la atención de las news es la invitación que hace Wingrove para todos aquellos aficionados de la zona de Javea, entre Valencia y Alicante para formar un grupo de aficionados al modelismo e intercambiar conocimientos, lastima que no este cerca de mi domicilio, es como si eres un católico muy practicante y te invitan a unas jornadas de ejercicios espirituales, y estos los imparte un tal Joseph Ratzinger.
Amigos modelistas de la zona, no dejéis pasar la oportunidad de compartir conocimientos con el 2005 Metalworking Craftsman of the Year, entre otras cosas.

Etiquetas:

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Antonio,
Gerald Wingrove ya ha empezado con el trabajo del Bentley, él ya tenía un chasis-motor casi acabado de un anterior trabajo y ahora está en la construcción de un segundo chasis-motor que tendrá acabado en dos meses. También ha construido el master de la carrocería en madera para adaptar la chapa de la que será la carrocería definitiva.
Saludos.

miércoles, 03 enero, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Antonio, la metáfora de Ratzinger es un poco...


El auténtico Bacalao Timao
Linares

sábado, 07 abril, 2007  
Blogger galiot ha dicho...

Perdon si alguno se ha sentido ofendido, a veces la pasion me lleva.

domingo, 08 abril, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio