10 septiembre 2005

Buenos tiempos para el automovilismo


Hace ya años que pierdo horas de sueño para no perderme nada del campeonato del mundo de Formula 1, incluso cuando no había pilotos españoles en la parrilla o que los que había corrían en equipos modestos, siempre he sentido una predilección por Pedro de la Rosa.
Recuerdo que no hace mucho incluso peligraba la transmisión del campeonato por televisión para toda España, siendo solamente la autonómica catalana la que aseguraba las imágenes, hoy todo este panorama ha cambiado mucho, gracias al fenómeno Alonso, todo el mundo es gran aficionado a la F1 y en cualquier bar se entiende de neumáticos, estrategias y otras curiosidades de la especialidad.
Para los aficionados a los kits esta es una estupenda noticia, recuerdo en el concurso de Torrent las quejas de los aficionados a los vehículos civiles a escala porque Tamiya no tenía previsto sacar el Renault de Alonso dentro de las novedades de ese año.
A día de hoy con un campeonato del mundo al alcance de la mano del piloto asturiano salvo una desgracia, seguro que tendremos material nuevo en los catálogos de los fabricantes, y crecerá el número de gente aficionada al los automóviles a escala.

Etiquetas:

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hey, great blog! Keep it up.

I have a kids pocketbike site. It pretty much covers kids pocketbike related stuff.

Come and have a look if you get time :-)

sábado, 10 septiembre, 2005  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio